que sirve para la fiebre, escalofrío, malestar general por consumó de alta grasa excesiva.

Información adicional
rebote estomacal

El consumo de grandes cantidades de grasa le puede provocar nauseas, vómitos y dolor abdominal, pero no fiebre, escalofríos y malestar general. Es posible que esté cursando el período prodrómico (previo) a una infección de vías respiratorias, gastrointestinales o una infección de vías urinarias.

Puede tomar analgésicos de venta libre como el acetaminofen o ibuprofeno, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante. Tome abundantes líquidos, de 8 a 10 vasos de agua pura o jugos de fruta natural; tome infusiones digestivas y relajantes como de jengibre, canela, manzanilla o anís; haga comidas livianas en poca cantidad como sopas de carne o pollo sin grasa; gelatinas, compotas de fruta natural, galletas de sodas, pure de papas, crema de verduras.

Espero haberlo ayudado. Si tienes nuevas dudas, consultanos.