El estres produce mareos

Información adicional
Estoy con mucha carga de estudios, no he tenido tiempo de parar desde Marzo, ni vacaciones he tenido, y hoy en la tarde de repente senti un mareo o vertigo fuerte que me asustó muc...(ver más)

De manera indirecta puede ser, porque el estrés puede ocasionar que se le suba la tensión y esto los síntomas que usted está refiriendo en este momento.

También pueden corresponder a una alteración del azúcar en su sangre, bien sea alto o bajo.

Teniendo en cuenta que puede corresponder a más de una causa, es importante que sea valorado presencialmente en consulta, se le deben tomar signos vitales y glicemia entre otros, para llegar a un diagnóstico e instaurar tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.