el estres me puede estar produciendo mareos?

Información adicional
tambien estoy saliendo del periodo.

Preguntado por Mujer de 41 años

Probablemente sí. el stress se asocia a varios síntomas dentro de los que se mencionan:

  • Mareos.
  • Dolor de cabeza.
  • Náuseas y vómitos.
  • Temblor.
  • Diarrea.
  • Insomnio.

El stress es un conjunto de emociones que abarcan desde lo emocional hasta lo físico, generalmente, algunos medicamentos, podrían manejar los síntomas, pero lo ideal es evitar estar expuesto a la causa directa que origina el stress y de este modo se pueden regular todas sus manifestaciones, es recomendable en estos casos, ocupar la mente en la lectura, en actividad física deportiva, o cualquier actividad que resulte ser placentera para ti, te ayudará en gran manera a reducir el stress y sus manifestaciones.

Deseo haberte orientado y ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir a 1DOC3, no olvides

calificar la respuesta si te ha parecido útil.