¿Cómo saber si es la píldora anticonceptiva la que me está produciendo mareos y vómitos?

Información adicional
Sibilla

Preguntado por Mujer de 17 años

La mejor forma de saber si es la pastilla, es cambiar el horario de toma a la noche, para que si llegan a presentarse estos efectos, sean mientras se está durmiendo y no durante el día. Mantener horarios de alimentación establecidos y evitar las comidas irritantes.