¿Cómo sé si la píldora anticonceptiva me falló?

Información adicional
Hace 4 días tuve mi primera relación sexual y dos días después un sangrado café

Preguntado por Mujer de 16 años

Si se tomo una píldora del día después y esto fue dentro de las primeras 72 horas después de la relación y no ha tenido nuevas relaciones sin protección es poco factible que haya fallado. Uno de los efectos secundarios son manchados y desbalances menstruales. Si usted tiene dudas es necesario esperar una semana y media para realizar una prueba de embarazo.