Hola. Tomo píldoras anticonceptivas compuestas de Levonorgestrel y etinilestradol y quiero saber: ¿tomar vitamina E en cápsulas hace que la eficacia de las píld...(ver más)

No hay disminución en la efectividad al tomar vitamina E mientras tomas píldoras anticonceptivas.

La efectividad puede alterarse con algunos medicamentos como los antibióticos, en ese caso la recomendación es que se utilice además de la píldora un método de barrera (condón).

De igual forma la efectividad se ve disminuída al olvidar la toma del anticonceptivo por varios días y es importante en caso de no desear un embarazo acudir también al método de barrera.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.