Que tomar para quitar los síntomas de resfrío si además estoy menstruando y tomo píldoras anticonceptivas? No quiero disminuir su eficacia

Si usted presenta resfriado común es importante que aumente el consumo de líquidos, evite los cambios bruscos de temperatura, mantenga un buena lavado de manos, puede utilizar medicamentos de venta libre como el paracetamol (si no es alérgica a sus componentes) y guarde reposo. Las medidas anteriores no reducen la efectividad del método de planificación, se recomienda inicie las pastillas el día estipulado en su calendario.