Puedo tomar tapsin de día si tomo anticonceptivas y estoy menstruando? Quitara el efecto de la anticonceptiva? Su composición es de paracetamol 400mg, noscapi...(ver más)

Sí, puedes tomar este medicamento y estar tranquila ya que el efecto de los anticonceptivos no se vera alterado. Sin embargo, ten presente que al contener cafeína no se recomienda en personas sensibles a la cafeína o problemas con la tensión arterial, recuerda que aunque son medicamentos de venta libre siempre debes leer cuidadosamente las contraindicaciones. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.