Me podrían decir si estas pastillas su formula es extracto estandarizado de raíz de panax ginseng al 27% 11.11mg, extracto estandarizado de hojas de ginko bilob...(ver más)

No se han descrito interacciones importantes entre los anticonceptivos orales y la ingesta de los productos mencionados en el enunciado; sin embargo, recuerde que siempre es prudente consultar con su médico de cabecera antes de iniciar la toma de medicamentos o sustancias homeopáticas. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.