buenas tardes se puede una embarazada de 5 semanas de gestación vitaminas y minerales sin riesgo a nada retinol........….....…..........5000 ui ergocalciferol ....(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo que describe se trata de un multivitamínico, es un producto por lo demás seguro durante el embarazo. Cabe anotar que las dosis de retinol (vitamina A) se sugiere debe ser limitada durante el embarazo, usualmente se recomienda una dosis no mayor a 8000 UI diarias, de las cuales 5300 se suelen obtener de la alimentación. Sería aconsejable que consulte presencialmente con su médico acerca de la posibilidad de uso de dicho producto según sus requerimientos personales. No olvide la asistencia a control prenatal.