Qué tal es SUSTAGEN para niña de 7años. Tiene los siguientes ingredientes: Azúcar, leche descremada, cocoa,sólidos de jarabe de maíz, legítima de soya(emulsifi...(ver más)

Es un buen complemento nutricional, no requiere de algún otro, salvo que su hija presente alguna deficiencia nutricional específica, de lo contrario es un complemento apropiado para niños en crecimiento, con proteínas, vitaminas y minerales. Te recomiendo dárselo una vez al día luego del desayuno. Y promoverle además una alimentación saludable, baja en dulces y azúcar, consumir 2 porciones de frutas (preferiblemente no tomar jugos de fruta sino consumir la fruta directamente) en el día y 3 de verduras, huevo, pescado, pollo y carne. Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!