doctor yo planifico con mini pil suave pero como voy al gym tomo estos suplementosI que sus inGREDIENTES son :mega Lite 0%: Concentrado de caseinato de calcio...(ver más)

Si, si te encuentras protegida por tus anticonceptivos, ya que ninguno de estos componentes a mostrado interacción con los anticonceptivos, por lo que puedes estar tranquila, ya que no tienes riesgo de embarazo y no es necesario que tomes el anticonceptivo de emergencia, por que sigues protegida y puedes continuar tomando este suplemento, sin ningún problema.

De igual manera es importante que no olvides el uso de preservativo para evitar exponerte a enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.