ddoctor yo planifico con mini pil suave y ayeer tuve relaciones sin eyaculacion y yo quería saber si no afecta a mis anticonceptivos . como voy al gym tomo esto...(ver más)

No existe una interacción importante entre el uso del complemento mencionado y los anticoncpetivos orales, por lo que no requiere la toma de anticoncepción de emergencia (Postday); sin embargo le recomiendo espaciar la toma de estos dos productos, preferiblemente uno en la mañana y el otro en la noche. Puede realizar modificaciones progresivas a la hora de toma dela anticonceptivo (15 a 20 minutos diarios), con el fin de ajustarlo a sus necesidades. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.