Doctor yo planifico con mini pil suave y tomo suplementos porque voy al gym tomo una proteína que se llama mega Lite Zero y estos son sus componentes Composici...(ver más)

No, no existe ninguna evidencia científica que indique que las proteínas ni los suplementos nutricionales o multivitamínicos disminuyan el efecto de los anticonceptivos orales.

Así que puedes asistir al gimnasio y tomar tus suplementos sin ningún problema.

Recuerda tomar tus pastillas correctamente, es decir, cada día idealmente a la misma hora y de esta manera tendrás una protección anticonceptiva alta superior al 90%.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!