ddoctor yo planifico con mini pil suave y hoy tuve relaciones sin eyaculacion y yo quería saber si no afecta a mis anticonceptivos . como voy al gym tomo estos ...(ver más)

La toma del suplemento mencionado no interacciona con el anticonceptivo oral, por lo que no es necesaria la toma de la anticoncepción de emergencia (postday); de cualquier forma sugiero que la toma de ambos productos sea distanciada. Ejemplo suplmento en la mañana y anticonceptivo en las noches. Puede alejar paulatinamente (15 a 20 minutos al día) la toma del anticonceptivo para tratar de cumplir con esta sugerencia.