doctor tengo una duda voy para 3 meses planificando con mini pil suave pero como voy al gym empezé a tomar proteína llamada megaplex mi duda es que si no afecta...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Debido a que estos son suplementos no sonmedicamentos, no hay estudios que hayan relacionado si afectan la efectividad de los anticonceptivos.

Le sugiero que durante el uso de los mismos use un método anticonceptivo de barrera adicional al que ya usa como medida preventiva.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.