el implante como un efecto secundario me puede causar mareos , ya que lo tengo hace 2 meses

La respuesta a tu pregunta es si, algunos de los efectos adversos de éste tipo de medicamentos son: dolor pélvico tipo cólico, dolor en el busto, dolor de cabeza, irritabilidad, náuseas y vomito, irregularidades del ciclo menstrual, entre otros.

Así que tus síntomas si podrían deberse al anticonceptivo pero en caso de que sean muy intensas, debes consultar con tu médico para que éste estudie otras causas o te indique un tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.