La combinación entre macrodantina y gentamicina puedes causar efectos secundarios como mareos, cansancio, desánimo y otros síntomas? Qué se debe hacer?

Información adicional
Lo que pasa es que mi novia tenía una infección urinaria y le recetaron Gentamicina, una inyección por día (por 3 DIAS) y Macrodantina cada 8 horas. La infección ha calmado pero el...(ver más)

Efectivamente pueden ser efectos secundarios de los medicamentos, por lo que desaparecerán en las siguientes 24 horas después de la última toma de los medicamentos y puedes estar tranquilo.

En caso de que no desaparezcan, será necesario buscar otras causas (infecciones, alergias, procesos hormonales, entre otros); por lo que será necesario que acuda a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.