¿Qué medicamento es bueno para la circulación?

Información adicional
eu estou sentindo dor nas pernas

Preguntado por Mujer de 37 años

El que tenga dolor en las piernas no necesariamente significa que tenga "mala circulación". Los dolores en las piernas se pueden producir generalmente por dolores musculares, dolor óseo, dolor venoso o dolor arterial.
La mala circulación se debe a problemas de arterioesclerosis (acumulación de colesterol en las arterias) y siendo usted joven sin ninguna otra enfermedad, es improbable que la tenga. Debe consultar a su médico de cabecera para saber la causa del dolor y dar el posterior tratamiento.