¿Cuál es el mejor medicamento para la mala circulación sin causar efectos secundarios?

Información adicional
Solo toma pastillas para controlar la presión arterial

Preguntado por Mujer de 85 años

Dependiendo en donde sea la "mala circulación". Es necesario que sepa que muchas alteraciones arteriales no pueden ser tratadas con medicamentos sino requieren de procedimientos especiales, dependiendo de la ubicación y características exactas de la causa.