¿Cuál es el mejor medicamento para la mala circulación en piernas, sin causar efectos secundarios, en una persona de 85 años?

Información adicional
Toma medicamentos para controlar la presión arterial

Preguntado por Mujer de 85 años

Si existe oclusión arterial esta no va a mejorar con medicamento inicialmente y es necesario que la valore el cirujano vascular para determinar el paso a seguir: si es susceptible de manejo endovascular para aliviar la obstrucción. Si el problema es venoso es recomendable utilizar medias de compresión media. Recuerde que no todas las patologías tienen manejo con medicamentos.