Tengo diarrea fuerte, el examen de heces arroja blastosporas aisladas y gemantes abundantes. ¿Qué puedo tomar para esto?

La presencia de blastosporas gemantes nos habla de hongos en las heces. Sin embargo, estos raramente causan cuadros diarreicos fuertes aisladamente. Aconsejo una consulta con su médico para evaluar su cuadro clínico y para dar un tratamiento adecuado.