Hola, una pregunta... ¿el Itraconazol sirve para este caso?, es que a mi bebé de 9 meses le diagnosticaron Blastoconias Aisladas y Gemantes Presentes. Me recome...(ver más)

Información adicional
No, ninguna. Pero mi bebé presenta esos "hongos". Por favor, ¿qué me recomiendan?.

El itraconazol es un medicamento utilizado en infecciones por hongos, pero no tiene estudios en niños de 3 a 16 años, por la posibilidad de efectos adversos, así que no es recomendable en su bebé de 9 meses.

La recomendación es que acuda a su pediatra tratante, que conoce bien sus antecedentes clínicos, puede examinarlo, pesarlo, valorar su estado general y cual es el medicamento que mas le conviene.

Recuerde que la automedicación es una práctica desaconsejada sobre todo en los niños que pueden intoxicarse fácilmente.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas consulta nuestra plataforma.