Mi pregunta es yo tengo muy poco pelo y me dicen que es porque tengo las células muertas y que pueden hacer en mi caso

Preguntado por Mujer de 40 años

El cabello en todas las personas está formado por células muertas y queratina, las células vivas que lo producen se encuentran en su raíz a nivel del folículo piloso. Es posible que en su caso la disminución de la cantidad de cabello se relacione con una alopecia androgenética. En este caso, existen alternativas mediante el uso de productos tópicos o la realización de implantes de cuero cabelludo para mejorar el resultado estético. Es recomendable que acuda a evaluación médica para conocer las alternativas de manejo y descartar alteraciones relacionadas.