Sintomas de celulas cerebrales muertas y tratamiento

La muerte de células cerebrales se debe a una gran cantidad de causas y cada una de estas se acompaña de una gran cantidad de síntomas tales como:

  • Pérdida o alteración de la consciencia.
  • Convulsiones.
  • Desorientación.
  • Alucinaciones.
  • Pérdida de la movilidad o sensibilidad.
  • Pérdida de alguno de los sentidos.
  • Pérdida de la memoria.
  • Alteraciones mentales.

Como tal no hay un tratamiento específico contra la muerte de estas células, lo que se debe es tratar la causa que origina esta muerte. Recuerda que por medio de una valoración médica integral se puede identificar alguna de estas causas y así darles un tratamiento.

Espero haber sido de tu ayuda.