Hola tomo levotirixina por hipotiroidismo 50mg por dia. Es contraindicado para mi caso la garnicia? Sirve en mi caso para bajar de peso!? Es perjudicial en mi caso?

La garcinia, como muchos remedios naturales, no tienen un estudio que valide su efectividad en la reducción de peso, por lo que no es un tratamiento recomendado.

Lo más recomendado para casos como el tuyo son dietas hipocalóricas, lo que quiere decir que el consumo de energía en los alimentos sea menor a la cantidad que necesita tu cuerpo para hacer sus actividades diarias. Para un análisis especial de tu caso (cantidad de calorías a consumir y alimentos aconsejados) es necesario que acusas con un nutriólogo, quien te puede decir que alimentos son más adecuados para ti, al mismo tiempo que lleves un control de tu función tiroidea con tu médico.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.