Hola buenas noches. Mido 1.51 y peso 63 kilos, en mi caso que es recomendable para bajar de peso.Gracias.

Estas en sobrepeso, porque tu índice de masa corporal es de 27.6 y debería estar menor a 25. Por lo que debes iniciar una rutina de ejercicios diaria, mejorar tu dieta, evitar el consumo de más de una harina con el almuerzo o la comida, evitar las gaseosas y comidas rápidas. Si tienes la posibilidad, asistir a un nutriciónista puede ser de gran utilidad. Espero haber sido claro con tu caso, estaremos atentos si tienes más dudas.