Hola, estoy actualmente en régimen para bajar de peso. Pero mi doctorr me recetó Cymbalta (Duloxetina) Sé que los antidepresivos suelen subir de peso y quiero s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 43 años

Dentro de los efectos de la duloxetina no se encuentra el aumento de peso, en algunos casos (menor del 2%) puede presentar disminución de peso, por lo cual inicialmente no existe ningún problema con el peso.