¿A los cuantos días puedo comenzar a hacer estiramiento a el muslo?

Información adicional
Hace días me dio un tirón jugando futbol, en el cuadriceps. Quisiera saber cuanto debo esperar para poder hacer estiramiento. Y si el complejo B me sirve para esta lesión

Preguntado por Hombre de 22 años

El estiramiento es un ejercicio fundamental para todos los músculos incluso lesionados, es lo único que no se debe dejar de realizar, evidentemente hasta dónde alcance y no forzarlo porque puede lesionar más