Tengo sarpullido en las manos y brazos igualmente en los pies y parte de los muslos tengo unos granos negritos. Y me duele las pantorrillas?

Información adicional
las coyunturas en las rodillas tengo un granito negrito, por el momento no tengo ninguna supuración. pero no comprendo por que el dolor que se me presenta al caminar. los granitos...(ver más)

Sin poder observar las lesiones que refiere, y realizar una historia clínica completa, no es posible dar un diagnóstico. Le Recomiendo que consulte a su médico tratante.