tengo anorexia hace un año,estoy tratando de mejorarme peri cada vez es mas dificil, quiero hacer actividad fisica para no deprimir... y aveces hago ejercicio a...(ver más)

Información adicional
mi problema es mas mental que fisico, pero este esta acabando con mi vida necesito dietas o ejercicios moderados

Preguntado por Mujer de 14 años

Lo primero que hay que hacer es evaluar tu estado actual de salud general, se necesita saber cómo y de qué manera te ha afectado ya físicamente, ya que a partir de ahí es que se debe derivar un tratamiento correcto de tu caso, mientras eso no se haga se puede caer en el error de hacer mal las cosas desde e comienzo y la idea no es esa, es ayudarte como se debe; te recomiendo que acudas con tu médico de cabecera y comentes el problema sinceramente, si es necesario hazlo también con tus padres que son tu mas grande apoyo créeme, no estas sola en la lucha contra la anorexia pero debes hacer partícipes a las personas y profesionales que mas te pueden ayudar.