¿Qué hacer si tengo un dolor en la parte superior del muslo izquierdo desde hace tres meses, cada vez que hago una actividad física?

Se puede estar presentando sobre carga muscular, contracturas, es necesario que se estire antes y después de la actividad física, si el dolor continúa es necesario ser revisado presencialmente para determinar si se requiere fisioterapia.