hola tengo 25 y repentinamente sudo durante el día, sin sentir calor ni hacer ningun esfuerzo fisico aveces estoy sentado que puede ser

Información adicional
empezo despues de que empezara a hacer ejercicio, normalmente no lo hago, pero incluso cuando dejo dias sin hacer ejercicio hay momento que sudo mucho como por 2 o 3 minutos

Los síntomas que refiere pueden corresponder a una alteración hormonal, toma de medicamentos o enfermedad tiroidea entre otros.

Podría estar presentando hipertiroidismo, qué se debe a aumento de producción de hormona tiroidea y puede producir sudoración, irritabilidad y aceleración del ritmo cardíaco entre otras cosas.

Para saber cuál es la causa de la sudoración que presenta, se requiere toma de exámenes de laboratorio, ecografía tiroidea o pélvica, nombrando algunos y valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.