Buenas tardes. Me inquieta mucho que me tiemblen tanto las manos. Aparte que al estresarme o estar nerviosa me duele la columna y no puedo permanecer tanto tiem...(ver más)

Información adicional
no soy alergica a nada, tomo ibuprofeno en caso de dolor

Preguntado por Mujer de NaN años

Hola, buenas noches. El caso que describes es muy raro, muy pocas veces se presenta, y se necesitan estudios para poder orientar a qué se debe lo que está pasando con su cuerpo. Entre más se demore en aceptar realizarse los exámenes, más difícil va a ser encontrar un diagnóstico certero y tratar la causa. La sugerencia: hágase los exámenes médicos a tiempo y continúe el proceso, que de verdad, parece ser que va a ser difícil encontrar la causa, aunque espero mejore pronto.