Mis pies se calientan mucho y se cansan demasiado.

Información adicional
mis pies viven muy cansados y calientes las plantas son demasiado resecas

Buenas tardes Es importante saber si hay dilataciones varicosas en los pies o en las piernas, es importante saber si hay inflamación, sensación de adormecimiento, si los sintomas empeoran con la marcha prolongada o al estar de pie mucho tiempo ya que esta puede ser una de las causas principales, consulte con su medico de confianza para un examen físico completo.