Me duelen muchos los pies y se me calientan demasiado, a un grado que no puedo estar tranquilo, .! Que puedo hacer ?

Si bien no es algo que se presente con frecuencia, si es un motivo de consulta que eventualmente puede indicar que existe un problema mayor en el organismo, si bien en la gran mayoría de los casos no se logra descubrir la causa que explique el calor, en otras se pueden hallar indicios o sospechas de enfermedades metabólicas. Le recomiendo hacerse una chequeo general de salud que incluya exámenes de laboratorio para tiroides y diabetes por ejemplo que suelen ser sospechosas en esos casos.