Desde que recuerdo me duelen los pies al estar de pie después de un rato; al grado de dolerme al pisar y me es urgente sentarme. Puedo hacer algo al respecto, o...(ver más)

Información adicional
No

Es importante que acudas a valoración con tu médico general o con tu ortopedista para buscar la causa de tu dolor.

Puede deberse a estructuras anormales (como espolones), alteraciones en el arco del pie, calzado inadecuado, inflamaciones musculares (fascitis plantar) o lesiones nerviosas. Dependiendo de los datos que haya en la exploración es el tipo de tratamiento que se puede proporcionar, junto con los estudios que deben solicitarse.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.