Es normal que cuando juego a vencidas (Hago fuerza con otra persona) o haga planchas mis brazos tiemblen mucho??? desde que comienzo comienza a temblar

En una persona con poca fuerza muscular sí es normal, indica que éstas realizando una actividad que requiere una fuerza muy superior a la que tu brazo puede dar, por lo tanto realiza ciertos movimientos de temblor por sobrecarga.

Debes tratar de entrenar progresivamente los músculos de tus brazos para que poco a poco puedan crecer y responder mejor ante una fuerza mayor.

No debes preocuparte, no se asocia a enfermedades si el temblor solo ocurre al hacer la fuerza, si ocurre de forma espontánea estando en reposo, en ese caso si debes acudir a tu médico.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.