porque cuando tengo mucho frio comienza a templar mis brazos y piernas ó cuando veo una mujer sexy ? Es normal ??

Es una respuesta normal, se llama temblor.

EL temblor es producido por las contracciones involuntarias de los músculos, esta fricción que se produce genera calor, por eso cuando tienes frío puedes temblar.

Y cuando ves a una persona que te parece atractiva se generan varias respuesta por el organismo, y se activa el sistema simpático, que puede aumentar tu frecuencia cardiaca, respiratoria, generar temblor porque se pierde la motricidad fina, dilatación de la pupila, por eso podría ser sería normal.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.