que hacer para tener mi metabolismo equilibriado?

Tener adecuadas medidas generales: el consumo adecuado de agua, una dieta rica en frutas y vegetales y baja en grasas animales, actividad física al menos 30 minutos 5 días a la semana, evitar los remedios naturales, y procurar dormir 8 horas diarias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.