semana 23 de embarazo rompi fuente y no me dejaron hospitalizda

Información adicional
no he tenido contraciones estoy dilatada de 4 cm me dijeron que regresara cuando comenzaran mis contraciones que caminara

Debe reconsultar por el servicio de urgencias. Con 23 semanas de gestación se considera un parto con un prematuro extremo y debe ser supervisado su trabajo de parto por ser de alto riesgo. Su bebé al nacer requiere de cuidados intensivos neonatal, por lo que se le sugiere acudir a urgencias a un hospital grande dónde tengan este servicio así como unidad de cuidado intensivo para adulto en caso de que usted lo requiera. Si usted rompe fuente y está dilatando es clave monitorizar al bebé y con más razón si percibe que ya no tiene contracciones. Retorne inmediatamente al servicio de urgencias.

Espero haberle orientado si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.