Tengo 38 semanas de embarazo y me salió un flujo amarillo fui al hospital y me dijeron q cuando reventara fuente regresara. Más o menos al cuanto tiempo después...(ver más)

No es posible darte un tiempo exacto, dado que esto varia en cada mujer y en cada embarazo. Sin embargo, se recomienda hacer caminatas diarias no extenuantes ni ejercicios que impliquen muchos esfuerzo, esto favorecerá la evolución hacia el parto. En caso de presentar dolores tipo cólico o sentir el estomago como una "piedra" muy seguido, salida de liquido por la vagina, sangrado vaginal, no sentir al bebé moverse o fiebre, deberás acudir al servicio de urgencias. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.