¿Cuáles son las señales de que ya va a nacer mi bebé; además, después de que se rompa fuente, cuánto tiempo se demora en salir el bebé?

Preguntado por Mujer de 0 años

En realidad el trabajo de parto en las mamas primerizas puede tardar varias horas, incluso unas 18 a 24 horas, lo que se esperaría es que después de la expulsión del tapón mucoso y la salida de líquido amniótico, esto desencadene el trabajo de parto pero para este momento ya se debe estar en el servicio de obstetricia.