Cuales son las señales que un bebé tiene hambre

La mayoría de veces lo expresa con llanto o irritabilidad. La alimentación con leche materna debe ser a demanda, eso quiere decir que el bebé va a tomar la leche que requiera, cuantas veces quiera. Si considera que su bebé está comiendo poco puede ofrecerle leche cada 3-4 horas y según el hambre que tenga, le recibirá.

Debe llevarlo al médico si no come nada, vomita todo o está irritable persistentemente.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.