¿Cuáles son los síntomas o señales de cuando alguien tiene Diabetes?

Preguntado por Hombre de 20 años

La Diabates Mellitus es una enfermedad endocrinológica en la cual el cuerpo no es capaz de regular los niveles de Glucosa por insuficiencia de la Insulina o resistencia a la misma, que no permite el buen uso del azúcar. Pueden presentarse mareos, Polidipsia (ganas de beber mucha agua), Polifagia (hambre constantemente) y orinadera frecuente.