Después de que se comienza a botar el tapón mucoso cuánto tarda el bebé en nacer ?

Realmente esto es muy variable, puede pasar horas únicamente en pacientes con múltiples embarazos previos, o pueden pasar días en mujeres en las que es su primer embarazo.

La expulsión del tapón mucoso únicamente indica que el cuello uterino va a empezar a dilatarse, por lo que próximamente la mujer va a entrar en trabajo de parto, pero no hay una forma precisa de generalizar y predecir cuánto tiempo a pasar en todas las mujeres.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.