¿Al cuánto tiempo de botar el tapón mucoso puedo dar a luz? Ya tengo una nena, no soy primeriza.

La expulsión del tapón mucoso suele darse cuando se está iniciando la fase latente del trabajo de parto. Cada mujer tiene una evolución que puede tardar más o menos, pero es habitual que las mujeres que ya tuvieron un bebé avancen más rápido. Este periodo puede durar muchas horas e incluso días, luego cuando ya está en 4 de dilatación el tiempo es más predecible considerándose como tiempo máximo 18 horas.
Lo recomendable es que no se preocupe por la expulsión del tapón mucoso, desde que no presente signos de alarma no hay problema.