Mi mamá tiene 39 años y mientras tiene sexo de pronto pareciera que reventara fuente. Es un líquido sin olor. ¿A qué se puede deber?

Información adicional
Mujer de 39 años, hace ejercicio, soy su único hijo, y casi no tenemos sexo

Preguntado por Hombre de 17 años

Es un comportamiento propio de su organismo que suceda eso. Algunas mujeres cuando mantienen relaciones sexuales lubrican en exceso y eso se ve reflejado en salida de líquido, literalmente agua, de su cavidad vaginal. No representa ningún problema de salud. Lo que puede suceder es que resulte incómodo para su pareja pero nada más.