Semana 39 de embarazo y punzadas en mis partes como si algo quisiera reventar que es?

Probablemente son datos de las contracciones uterinas que se tienen previo al trabajo de parto, por lo que debes acudir al servicio de urgencias; sobre todo si se acompañan de mas de 3 contracciones uterinas en 10 minutos, dolor importante, o salida de líquido, moco o sangre por la vagina.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.