Tengo 26 semanas de embarazo y me gustaría saber cómo se siente cuando la fuente se revienta.

Información adicional
estoy embarazada

Preguntado por Mujer de 18 años

Cada persona tiende a sentirlo de forma muy diferente; sin embargo el dato universal es la salida de líquido por la vagina (el cual puede ser abundante como una orina o puede ser poco), por lo que se marca como un dato de alarma.

De igual manera, debes acudir al servicio de urgencias en caso de que tengas dolor de cabeza, zumbido de oídos, veas a lucesitas, salida de sangrado por la vagina, palpitaciones, dejar de sentir los movimientos de tu bebé, dolor importante, o hinchazón de cara, manos y pies.

Es importante que continúes las consultas de seguimiento de tu embarazo con el fin de evitar complicaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.